domingo, 26 de septiembre de 2010

He empezado las clases, y de todo ahí en la villa del señor xD. Alguna que no parece muy difícil, otras que sin más, y una que creo que voy a cambiar porque es derecho financiero italiano y no me entero de absolutamente nada. Y si, de momento estoy yendo a todas las clases. 

Cuelgo una panorámica del Lago de Caldonazzo, a 30 minutos en tren de Trento, y que realmente es como tener una playa de agua dulce con patos. El agua, aunque parezca mentira teniendo en cuenta que es agua directamente de los alpes, no estaba tan fría jaja,




De las vistas de momento la verdad que no me puedo quejar. Montañas se mire por donde se mire. 



Y 3 fotos del festival medieval.







6 comentarios:

  1. ay, qué mal... casi nunca mejor dicho lalalá

    Eh... tiiío. ¿En serio no puedes aprender derecho italiano? Molaría saber en qué se refugia jurídicamente Il Tito XD

    Y qué, ¿no se disfraza uno en esos festivales? ¿hay justas? ¿te llevas luego a la dama? ¿hay pizza medieval? ¿se me ocurrirá alguna otra inteligente pregunta basada en la edad media? ¿no?

    Pues aquí lo dejo. Disfruta XD

    ResponderEliminar
  2. Si, la gente se disfraza, yo me deje mis trajes medievales en Zaragoza, que se le va a hacer :D . La pizza medieval, buenisima. Tiene aspecto de pizza normal, sabe como la normal... mas no lo es. Es pizza medieval ;) .

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero un poco de pizza medieval de esa eh :D

    La verdad es que no me cuesta imaginar como posibilidad que vuelvas en modo tonelete XD



    P.D. En el festival ese, ¿Después ahorcaron a alguien? ¿Lo lincharon? ¿Había algún rey? ¿reina? Más importante, ¿princesa? ¿Los servicios de atención médica también eran medievales? ¿se me ocurre alguna más hoy? ¿no?

    Pues lo vuelvo a dejar.

    ResponderEliminar
  4. Saúl, Saúl...
    Cuando vengas a Zaragoza me tendré que encargar personalmente de tu preparación física (habrá que bajas los kilos de tanta pizza) y mejor aún, de tu libreta de números de teléfono. jajajaja. No en serio, me mola mogollón el ambiente que se ve en las fotografías.

    ResponderEliminar
  5. que pasa macho ¿llegaste a trento o no? que he tenido que tener suerte en ver el blog... espero que todo vaya genial x alli :) un abrazacooo

    ResponderEliminar
  6. jaja al final llegue sano y salvo :D.

    De momento genial por aqui, quitando las clases que algunas son en ingles, otras en italiano.. y llevo un cacao linguistico impresionante xDD. y Este domingo... a Venecia!!

    ResponderEliminar