martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween

En serio, dejo el alcohol de alta graduación. Es lo que se dice tras una gran borrachera pero mi cuerpo ya no da más. Asi que las próximas semanas (si, semanas, aqui "semanas" es mucho tiempo, creerme xD) me dedicaré a beber zumitos y como mucho, birra Moreti.

Creo que puedo afirmar sin equivocarme que ha sido una de las mejores fiestas desde que estoy aqui, y eso es decir mucho e!! Tranquilamente, empezó la noche cenando con un amigo en mi casa. Y no se le ocurre otra cosa que traer una botella de 1.5 L de vino... para dos personas. Evidentemente con la tonteria, el pan y el queso (necesario completamente para beber semejante mejungue perfectamente comparable a nuestro Don Simon), cayó toda la botella.

Vamos hacía la casa de otra amiga portuguesa para reunirnos con más Erasmus. La idea inicial era beber en su casa vodka. Pues bien, cumplimos el plan a rajatabla. Luego bajamos un rato a un bar cercano para "disfrazarnos" porque te pintaban la cara si querias. Bueno, mejor esto que nada :D .

(aquí todavía perfectamente sereno)




Subimos de nuevo a casa de está amiga para hacer un poco de tiempo hasta las 11 que es cuando en principio abria la disco. Si, recordar que esto es Italia, no España. La botella de vodka seguia bajando...

Y aqui ya empezó el absoluto descontrol....


(No intenteis entender esta imagen ok?! Desvarío de Guillermo y mio en cierta semana de verano. A tú salud!)

Simplemente diré:

  • Disfrazarte de zombie e intentar morder el cuello a las chicas no es tan mala idea como parece.



  • Encontrar tu abrigo tras 15 minutos buscandolo cuando casi lo dabas por perdido es una grata sorpresa.


  • Llovía y cogí un paraguas. Augure que ese paraguas no volvia a mi casa. Acerté de lleno.

  • Hay que saber decir lo básico en unas cuantas lenguas. El ingles y el italiano está muy visto... ¿Qué tal el alemán? "Du bist ein schones Madchen!"


Ups, antes de halloween abria que hablar un poco del Tandem café... bueno, todavía no es tarde!


TANDEM CAFÉ!

Consiste basicamente en un evento erasmus en un bar normal donde en casa mesa hay 2 personas nativas de un pais. Mesa española, mesa inglesa, mesa alemana, mesa italiana... y la gracia está en ir pasando por todas aprendiendo un poco del idioma que quieras. No me pregunteis exactamente como pero acabe con unos amigos más (un italiano, una alemana y yo) proclamando la "Mesa Europea Invisible" (si, no teniamos mesa). Que al final acabo siendo la mesa revolucionaria.... De ahí que hable cuatro cosas en aleman. Se que las fotos están perdidas en algún lugar de facebook.. en que las consiga cuelgo alguna.

y... poco más que decir! 

Ya me ireis contando que tal por Zaragoza :D

6 comentarios:

  1. ¡Viva el vino!

    Más tarde, más y mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Interesante!!!! Ya has dejado claro que dejas el alcohol pero ojete el de alta gradución con lo que no te cierras puertas a futuros tragos con otros tipos de bebidas alcoholicas, ajajaj que crack!!!

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es:

    ¿sigue en pie aquello de la alta graduación? XD

    Por cierto, eso de la mesa revolucionaria eh... muy normal, parece :D


    P.D. Rubén, morirás. He dit.

    ResponderEliminar
  4. e.... creo que quitando un chupito de Whisky, desde entonces solo me emborracho a base de cerveza y Calimocho. Tambien debo decir que han pasado mas de dos semanas.... asi que.... :D

    Y porque va a morir Ruben?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué va a morir Rubén? Porque tiene el móvil de decoración y con el "buzón orange" de voz cursirepelente.

    Pero yo soy una persona tranquila que no pierde los nervios por nada. Soy una persona tranquila, soy una persona tranquila, soy una persona tranquila...


    ¿Puedo preguntar qué quieres decir con tu "así que..."? ¿O entiendo un "el plazo ha expirado, dadme droga buena"?

    Soy una persona tranquila que nunca levanta la voz ni se altera por nada. Sí, ese soy yo.

    ResponderEliminar
  6. Guillermo:

    Empezare con un enhorabuena, o con un ya era hora¿? aún no lo se. un saludo y el skipe esta en camino.

    ResponderEliminar